¡Adorable! Así de grande está la bebé de Ximena Sariñana

Ximena Sariñana ha sido bastante discreta al respecto de su familia y su hija, pero ha preferido hacer parte de sucesos importantes a sus fans, hecho que agradecen bastante.

Hace unos meses Ximena Sariñana sorprendió a todos al dar la noticia de que se convertiría en madre, todos sus fans se emocionaron ante la buena nueva.

Ximena Sariñana / Fuente: Instagram @
ximenamusic

Pese a que ya estaba muy cerca de entrar en labor de parto, la cantante dio prueba de su profesionalismo cuando dio presentaciones.

Ximena Sariñana ha sido bastante discreta al respecto de su familia y su hija, pero ha preferido hacer parte de sucesos importantes a sus fans, hecho que agradecen bastante.

Uno de los más recientes fue una postal en la que aparece su pequeña hija en brazos, quien a sus nueve meses de nacida está más bella que nunca.

Esta es la imagen que enterneció a los fans de Ximena Sariñana

Como parte de su descanso decembrino y de Año Nuevo, la cantante se fue de paseo con su familia a las bellas playas de Puerto Vallarta, Jalisco.

A propósito, la cantante de ‘Casi sin querer’ subió a sus redes una imagen en la que aparece sosteniendo en brazos a su hija y aprovechó para mandar un mensaje muy positivo.

“Entrando al 2019 con la mejor actitud! Esta foto resume mejor que nada cómo vivimos el año pasado: de un lado para otro pasándola bomba, pero siento que lo que se viene será aún más divertido. Que este año se les cumplan todos sus sueños”, expresó Ximena Sariñana a sus seguidores.

Muchos se sorprendieron porque la pequeña Franca cada vez es más sonriente, vivaz y se parece a su madre.

La imagen llegó a casi 200 mil likes y recibió un centenar de comentarios que felicitan a la dupla.

Bebéhija de Ximena SariñanaXimena Sariñana