Adele cantará en los Grammys 2017

Adele se presentará en los Grammys 2017

La cantante británica Adele, quien el año pasado se presentó en la ceremonia de los Grammys, pero se vio empañada por problemas técnicos, volverá a cantar en la ceremonia de entrega de los premios más codiciados en la industria musical, el 12 de febrero en Los Ángeles.

La Academia de la Grabación, organizadora de los Grammys, anunció este viernes que Adele se estará presentando en la ceremonia donde también participarán, John Legend y Metallica.

El año pasado,  mientras Adele se encontraba interpretando la canción, “All I Ask“, la voz de la cantante comenzó a desafinar. Minutos después de la ceremonia, Adele explicó en su cuenta de Twitter que los micrófonos del piano de cola que la acompañaba habían caído sobre las cuerdas, generando la disonancia.

Adele ha ganado 10 Grammys en toda su carrera y este año compite en cinco categorías.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte