Adela Micha conducirá la nueva emisión de Big Brother

Adela Micha será la conductora de Big Brother

El exitoso reality show Big Brother regresará a la televisión mexicana el próximo 21 de septiembre con 15 participantes que ya están preparados para habitar la famosa casa.

La conductora del programa volverá a ser la periodista Adela Micha, quien en ediciones pasadas llevó el mismo rol.

Los habitantes de la casa de Big Brother vivirán un aislamiento de 88 días, vigilados por 45 cámaras y escuchados por 70 micrófonos las 24 horas al día.

La transmisión del programa incluirá contenidos exclusivos en PM Canal 5, Sky, cápsulas en El Break; también se podrá seguir a través del sitio oficial pmcanal5.com/bigbrotherpm, y en redes sociales por Twitter @BigBrother_PM y FB Big Brother PM.

El 21 de septiembre entrará la mitad de los habitantes y el 22 de septiembre el resto. El miércoles 23 habrá un relato de media hora. El jueves 24 entrará el habitante 15 y será la primera nominación.

El resto de las semanas, Big Brother se transmitirá lunes, martes y miércoles que serán de relato (28 de septiembre al 16 de diciembre). Los jueves serán de Live Shows, de nominación y expulsión, (1 de octubre al 17 de diciembre).

You might also like