Actrices que nunca envejecen

La eterna juventud de Julia Roberts
Julia Fiona Roberts inició su carrera como actriz desde 1987, cuenta con 45 años de edad, pero no lo aparenta. Foto: AP.
La radiante Halle Berry
La talentosa Halle Maria Berry cuenta con 46 años de edad y por varios años fue la imagen de productos de belleza. Foto: AP.
La impactante piel de Gwyneth Paltrow
La guapa actriz de cine y televisión saltó a la fama gracias a su participación en la serie popular “Friends”. A lo largo de los años la celebridad ha recibido el título de la mujer más sexy del mundo. Foto: AP.
La amigable Jennifer Aniston
La guapa actriz de cine y televisión saltó a al fama gracias a su participación en la serie “Friends”. A lo largo de los año la celebridad ha recibido el título de la mujer más sexy del mundo. Foto: AP.
Kate Winslet, belleza británica
Kate Elizabeth Winslet inició su carrera profesional desde 1991 y alcanzó la fama mundial gracias a su papel protagónico en la película “Titanic”. Foto: AP.
La radiante Naomi Watts
La actriz británica-australiana cuenta con 44 años de edad, sin embargo cada día luce más guapa. Foto: AP.
La guapa Angelina Jolie
La famosa actriz de Hollywood tiene la fórmula de la eterna juventud ya que a pesar de contar con 38 años siempre luce muy sexy. Foto: AP.
La eterna juventud de Charlize Theron
La guapa actriz africana, que saltó a la fama gracias a su participación en la película “El abogado del diablo” tiene una apariencia juvenil a pesar que cuenta con 37 años. Foto: AP.
La belleza de Kerry Washington
A lo largo de su carrera profesional la guapa Kerry ha sabido combinar su belleza con su trabajo. Foto: AP.
La radiante Cindy Crawford
La guapa actriz y súper modelo cabe cómo cuidarse ya que luce radiante a sus 47 años. Foto: AP.
La juventud de Kate Hudson
La hija de Goldie Hawn sabe cómo lucir espectacular en sus películas y la alfombra roja a sus 43 años de edad. Foto: AP.

«
»

actricesenvejecennunca