Acapulco Shore 3: Detalles del primer episodio | starMedia

Acapulco Shore 3

Acapulco Shore 3 inició este lunes. (Foto: Especial)

En este primer episodio conocimos a las nuevas integrantes de Acapulco Shore 3: Tania de 24 años, Danik de 20 y Fátima de sólo 19.

 

Tanto Tania como Danik dejaron impactados a los hombres de la casa ya que poseen cuerpos espectaculares, mientras que Fátima los impactó con el “gran atractivo” que son sus pechos.

La primera en entrar a la nueva y espectacular casa fue Tania, enseguida llegó Tadeo, Jawi, después Fátima y así poco a poco hasta que se reunieron todos los habitantes que compartirán durante un mes el espacio.

Ver: Acapulco Shore 3: Estas son las fotos de las nuevas integrantes

Entre las sorpresas de la noche destaca que Tadeo y Fernando llegan a esta tercera temporada con novia, por lo que su propósito es ser files a sus respectivas parejas durante su estancia en Acapulco… ¿será que lo logren?

Por su parte, una de las nuevas integrantes, Tania, también ingresó con novio al programa, lo cual resulta extraño ya que en Acapulco Shore las fiestas, el alcohol y el sexo son cosa de todos los días.

Por supuesto que desde el primer día hubo ligue, fue Jawi quien no perdió la oportunidad de besar a Danik, con lo que comienza a marcar territorio; mientras que Caballero y Fátima estrenaron “el despacho” (la habitación exclusiva para tener relaciones sexuales).

Karime no perdió la oportunidad de coquetear y robarle un beso a su nueva compañera, Tania, quien lo tomó con buen humor.

Y las discusiones no podían faltar, aunque no estuvieron subidas de tono, Jawi y Mane tuvieron un par de pláticas acaloradas en donde trataron de poner en claro su relación para no tener problemas en los días siguientes.

Acapulco Shore 3 - Tráiler oficial
La 10 fotos más sexys de Tania Gattas la nueva chica de Acapulco Shore 3
Las fotos más sexys de Danik Michell la nueva chica de Acapulco Shore 3
Acapulco Shore 3: Estas son las fotos de las nuevas integrantes

imagen del día

Los mejores vestidos de la alfombra roja en el Festival de Cannes 2016

Idina Menzel

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte