A lo Trump, Enrique Iglesias levanta un muro para esconder a sus mellizos

Después del embarazo secreto de Anna Kournikova y Enrique Iglesias, la pareja decidió construir un inmenso muro (a lo Trump) en su mansión de Miami.

El cantante y la ex tenista no escatimaron en el dinero para varias medidas de seguridad, con una inversión de alrededor 500 mil euros que incluye la construcción de un muro de casi 5 metros de altura para cercar el perímetro del terreno en el que está situado su domicilio, según el medio especializado en la farándula TMZ.

LEE: Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son padres de mellizos después de un embarazo secreto

Como era de esperarse, en redes sociales los comentarios sobre el muro de Anna Kournikova y Enrique Iglesias estuvieron relacionados a Donald Trump, quien desde la presidencia de Estados Unidos, busca construir un muro de mayor altura en la frontera con México, una medida ampliamente criticada.

Sin embargo ante el acoso de los paparazzis, la pareja se anotó una victoria al lograr proteger su intimidad antes y después del embarazo, lo cual les ha valido tener a dos mellizos prácticamente fuera de todo foco mediático, hasta ahora.

TMZ también reportó que Anna y Enrique construyeron en ese mismo terreno una segunda residencia de al menos dos pisos.

Este inmueble, para el cual la pareja consiguió todos los permisos de construcción necesarios según el medio estadounidense, cuenta con todo lo necesario para la protección de sus hijos.

You might also like