12 famosos que podrían ser gemelos por su parecido

El parecido es sorprendente, no lo podrás creer

Es momento que saquen las pruebas de DNA, porque estos famosos se parecen tanto que podrían ser gemelos y separados al nacer.
Esta es una lista de 12 famosos que son muy parecidos en rasgos físicos, cuerpos, color de cabello, color de piel, en todo. Es sorprendente cómo estas estrellas se parecen a otras.
 
Ginnifer Goodwin & Jennifer Morrison
Aquí hay un parecido hasta en el nombre. Pues Ginnifer y Jennifer Morrison suenan muy parecidos. Ambas comparten protagónico en la serie Once Upon a Time donde es inevitable no pensar que son hermanas

Paz Vega y Penélope Cruz
Ya muchos conocemos el parecido de ambas españolas, pues es impresionante y más de uno se podría confundir sobre quién es quién.

Chad Smith y Will Ferrell
Este es el parecido más famoso, y es que es increíble. SON GEMELOS, si no conociéramos su historia familiar creeriamos que fueron separados al nacer, su parecido es impresionante.

Anne Hathaway y Krysten Ritter
La ganadora del Oscar, Anne Hathaway, es muy parecida a Krysten Ritter quien se hizo muy famosa por salir en la multipremiada serie “Breaking Bad” o en “Jessica Jones”. Probablemente de frente no parezcan pero su perfil es muy similar.

Zooey Deschanel & Katy Perry
Otro de los casos más sonados es el de estas dos bellezas, Zooey y Katy. Todo este disturbio en cuanto a su parecido nació a partir de que Deschanel protagonizara “500 días con ella”

Ke$ha y Blake Lively
Si ambas traen el mismo look podrías confundirte. Es inevitables pensar que no son hermanas. Blake es famosa por interpretar a Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl. Y ke$ha por su música y por ser una grandiosa bailarina.

Isla Fisher y Amy Adams
Lo curioso es que ambas también son pelirrojas y su belleza es muy similar. Si alguna necesitará un doble lo más conveniente es que lo interprete la otra.

Elijah Wood y Mischa Barton.
Niño y niña, por qué no, así también hay gemelos o cuates. El actor Elijah Wood y Mischa Barton tienen un similar parecido y es más notorio cuando sonríen.

Zoë Saldana y Thandie Newton
El mismo color de piel, la forma de la boca muy similar, su color de cabello. Hay muchos puntos para pensar que estas dos actrices son clones, hermanas gemelas o algo parecido.

Roselyn Sánchez y Nicole Scherzinger
La actriz y modelo puertoriqueña, Roselyn Sánchez comparte belleza, cuerpo escultural y talento con la ex-vocalista de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger.

Bradley Cooper y Ralph Fienne
Esta es una foto de Bradley Cooper actual y de Ralph Fienne cuando era más joven. Su parecido es grandioso y sorprendente como si Ralph hubiera regresado al pasado.

Jon Heder y James Blunt.
No hay nada que decir.

famosos gemelosfamosos similareskaty perryZoe SaldanaZooey Deschanel