Estos son los mejores créditos online para mi negocio

Los negocios del futuro encuentran su mejor respaldo en la tecnología. Gracias al desarrollo tecnológico, ahora es posible administrar y conducir un negocio completamente en línea sin necesidad de contar con una tienda física. Solo en términos de pago, cifras de la CONDUSEF indican que, de enero a septiembre del año pasado, más de 3 mil millones de operaciones de pago se realizaron con tarjetas de crédito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de erupciones volcánicas

Si estás por abrir tu empresa o ya la tienes y estás buscando instrumentos para acelerar el desarrollo de tu negocio, el día de hoy te contamos sobre los mejores créditos en línea. Cuál consideramos más conveniente, para quién están pensados, cómo solicitarlos en línea y todo lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión para tu negocio.

Crédito en línea

A diferencia de otros tiempos, ahora es posible obtener un crédito para tu empresa sin necesidad de acudir directamente a una institución bancaria o financiera. Los créditos online son más sencillos de tramitar que de forma convencional y mucho más convenientes, ya que te permiten ahorrar tiempo, desgaste y viajes.

¿Para quién?

Sin importar el tamaño o el volumen de las operaciones que conduzcas, es posible que solicitar un crédito para que te permita crecer de manera sustancialmente rápida. Por ejemplo, las líneas de crédito para microempresas están diseñadas para emprendedores que manejan un volumen relativamente pequeño pero suficiente para dar el siguiente paso.

Si tu empresa aún se encuentra en sus primeras etapas o ya tienes un poco de experiencia en el terreno y te sientes listo para ir al siguiente nivel, el crédito para microempresas es una opción que vale la pena explorar. Si te permite invertir en equipo, personal u otras áreas de oportunidad que eleven el margen de tus conversiones, entonces adelante.

¿Con quién?

Actualmente, existen diversas instituciones que se dedican justo a dar préstamos a emprendedores. Incluso, la propia Secretaría de Economía ofrece créditos atractivos de apoyo a microempresarios y puede que, según sea el giro y el volumen de tus operaciones, esa sea una opción atractiva. Sin embargo, no es la única institución que ofrece este tipo de apoyos.

Hay empresas que confían en el emprendimiento y se encuentran en la mejor disposición de apoyar a aquellos con la iniciativa de llevar a cabo sus ideas. Konfío es una de esas instituciones con buenas líneas de crédito y toda la experiencia para ofrecerte el servicio que buscas.

¿Por qué Konfío?

Los créditos que ofrece Konfío son sumamente atractivos por varias razones.

  • Todo el trámite de solicitud se realiza en línea, sus ejecutivos incluso atienden por WhatsApp. 
  • La aprobación del préstamo se hace en 7 minutos y puedes comenzar a disponer del dinero entre 24 y 72 horas después de la aprobación.
  • Los montos que ofrece Konfío son ideales para aquellos que buscan la oportunidad de crecer su negocio. Puede ser desde 100 mil hasta 3 millones de pesos, lo que te permitirá acelerar el desarrollo de tu negocio de manera importante.

Abrir un negocio es una decisión crucial que requiere responsabilidad, perseverancia y disciplina para materializarse; adquirir un crédito es otra decisión considerable. 

Si aprovechas un préstamo de manera responsable, te permite avanzar de manera mucho más acelerada a tus objetivos. Se trata de administrar de forma sensata, tomar las decisiones adecuadas y saber reconocer las oportunidades que se presentan para aprovecharlas al máximo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo elegir la mejor freidora de aire? Te damos 5 tips

¿En dónde conseguir un crédito en línea?¿En dónde conseguir un crédito online?¿Se pueden conseguir créditos en línea?arrancar un negocioCONDUSEFcrédito en líneacrédito negocioscrédito onlinedinero para emprendedoresfinanciamiento de negociosinversión en negociosinversiones en emprendedoresnegocioSecretaría de Economía