Partido EN VIVO: Uruguay vs Francia, viernes 6 julio, Cuartos de Final, Mundial Rusia 2018

Los Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018 comienzan este viernes 6 de julio cuando las selecciones de Uruguay vs Francia, se enfrentan en punto de las 09:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

El equipo de los ‘charrúas’ se enfrentarán a los ‘galos’ en el Estadio de Nizhni Nóvgorod por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 .   

Luego de que la selección de Uruguay venció a Portugal y logró pasar a cuartos de final,  en un partido con muy pocas situaciones de gol y donde el nerviosismo estuvo en cada instante,

Sin embargo, ahora la selección atraviesa por la preocupación de la molestia muscular que sufrió Edinson Cavani durante los noventa minutos ante Portugal.

Mientras tanto Francia, venció en un gran partido a Argentina 4-3. Este encuentro tuvo una increíble actuación de Mbappé y Paul Pogba, sin duda será un encuentro muy competitivo.

 

Disfruta de este duelo con la transmisión en vivo de Uruguay vs Francia a través de la señal de TDN, Sky Sports, Azteca 7, las estrellas  o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

Azteca 7canalcopa del mundodeportesdirectodónde veren vivofifaFranciahorariohoylas estrellasminuto a minutoMundial Rusia 2018octavos de finalonlinepartidosky sportsTDNtransmisiónUruguay