Sebastian Vettel es el triunfador del Gran Premio de Mónaco

Sergio “Checo” Pérez tuvo una mala noche, fue 13vo.

Sebastian Vettel es el triunfador del Gran Premio de Mónaco

La lucha por el campeonato de la Formula 1 entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton esta al rojo vivo, hoy en el Gran Premio de Mónaco se vivió una nueva batalla más y fue el piloto de alemán de Ferrari Sebastian Vettel quien consiguió la victoria y se mantiene como el puntero en el campeonato mundial en esta temporada 2017.

Sebastian Vettel fue primero y el podio lo completaron el el finlandés Kimi Räikkönen (fue segundo) y el tercero fue el corredor australiano de Redbull Daniel Ricciardo, quien está teniendo una de los mejores años de su carrera

Lewis Hamilton arrancó la carrera en lugar de 16 y tuvo un regreso espectacular, sin embargo no le alcanzó ni siquiera para entrar en el podio, sin embargo remontó nueve lugares  y finalizó la carrera más importante del año en séptimo sitio y por primera vez en la temporada no estuvo entre los tres primeros.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una gran participación, ya que solamente 13 pilotos finalizaron la carrera del principado y el quedó en la 13va posición, debido que a cinco vueltas del final, cuando se encontraba en novena lugar chocó con Daniil Kvyat y dejó la zona de puntos.

Esta el la primera carrera en la temporada 2017 en la que mexicano no suma puntos, ya que en las cinco primeras estuvo entre los diez primeros y vio cortada una racha de quince carreras seguidas en los puntos. 

El español Fernando Alonso se perdió se segunda carrera de la temporada, ya que mañana va a correr las 500 millas de Indianapolis en la IndyCar, su sustituto fue el veterano Jenson Button, el británico no pudo terminar la carrera.

Ferrari se ha llevado el Gran Premio de Mónaco en nueve ocasiones, mientras que Mercedes no pudo entrar en el podio, pero a esta temporada le quedan muchos episodios y aún puede pasar cualquier cosa.

También podría gustarte