Ronda Rousey, la belleza de la UFC en el Sports Illustrated Swimsuit 2015

Ronda Jean Rousey aparecerá en la edición 2015 del esperado Sports Illustrated Swimsuit, que cada año plasma la belleza femenina de reconocidas modelos, deportistas y celebridades en traje de baño.

Ronda Rousey en el SI Swimsuit 2015
Ronda Rousey nació en California el 1 de febrero de 1987. Foto: Sports Illustrated/Walter Iooss Jr.
Ronda Rousey en traje de baño negro
Ronda al principio estuvo en desacuerdo al sobrenombre de “Rowdy”, porque sentía que era un irrespeto al luchador “Rowdy” Roddy Piper. Foto: Sports Illustrated/Walter Iooss Jr.
Ronda Rousey junto a la alberca
Fue la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo, esto lo consiguió en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Foto: Sports Illustrated/Walter Iooss Jr.
Ronda Rousey posando en la isla Captiva, Florida
Se le considera como la peleadora número uno libra por libra de artes marciales mixtas femeninas en el mundo. Foto: Sports Illustrated/Walter Iooss Jr.
Ronda Rousey con un bikini negro
Ronda Rousey es la primera y actual Campeona de Peso Gallo de Mujeres de UFC. Foto: Sports Illustrated/Walter Iooss Jr.
Ronda Rousey en el South Seas Resort, Florida
Rousey debutó en el cine en la película de acción The Expendables 3, compartiendo con estrellas de la talla de Sylvester Stallone, Jason Statham y Harrison Ford entre otros. Foto: Sports Illustrated/Walter Iooss Jr.
Topless de Ronda Rousey
“Rowdy” ha declarado que tener relaciones sexuales antes de una pelea es positivo para aumentar el nivel de testosterona. Foto: Sports Illustrated/Walter Iooss Jr.
Ronda Rousey posando para la revista
No es la primera vez que participa en una sesión fotográfica para una revista, ya que también posó en ESPN Body Issue 2012. Foto: Sports Illustrated/Walter Iooss Jr.

«
»

ronda rouseySports Illustratedsports illustrated swimsuit editionsports illustrated swimsuit edition 2015UFC