‘Wonder Woman’ de la UFC fue GOLPEADA por su marido luchador

Rachael Ostovich, conocida como ‘Wonder Woman‘ de la UFC, publicó las fuertes fotografías después de que su marido, Arnold Berdon III, la golpeara el pasado 18 de noviembre.

Su marido es un luchador profesional de MMA (Artes Marciales Mixtas), y luego de los hechos fue detenido y acusado de intento de asesinato en segundo grado, y puede ser condenado a cadena perpetua.

Arnold Berdon me golpeó repetidamente en la cabeza, en la cara, en las costillas y me tiró al suelo. Me quedé sin respiración y tuve que escapar por el balcón mientras tosía sangre, vomitaba y tenía el hueso orbital roto”, denunció Rachael en los juzgados.

Luego de tres semanas de la agresión, Rachael Ostovich, publicó varias imágenes en Instagram, sin embargo, TMZ mostró el rostro de la luchadora luego de ser brutalmente golpeada.

Después de acudir al médico para valorar su estado físico la luchadora fue diagnosticada con una grave fractura del hueso orbital.

Ante los fuertes golpes Rachel Ostovich fue atorizada por sus médicos para pelear con la popular Paige VanZant en el UFC Fight Night 143 el próximo 19 enero en el Arena Barclays Center de Brooklyn.

Rachael Ostovich resultó ser una completa ‘Wonder Woman’ pues se recuperó rápidamente y regresará al ring. Además hizo un llamado a que las mujeres denuncien cualquier tipo de agresión domestica.

“Quiero alzar la voz contra la violencia doméstica y demostrar a las demás que se puede salir adelante. No permitas que nada ni nadie se interponga entre tú y tus sueños”, así lo dijo cuando salió del hospital.

AQUÍ ALGUNAS IMÁGENES:

Con información de Marca.

 

golpizaRachael OstovichUFCviolencia domésticaWonder Woman