Roban el cheque de la pelea y costoso reloj a Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. ha recuperadoo el cheque, pero el reloj sigue extraviado

Así quedó Chávez Jr. después de la pelea. Foto: Marca.

Las malas noticias no terminan para Julio César Chávez Jr., ya que tras ser humillado el sábado pasado por Saúl ‘Canelo’ Álvarez en una pelea que quedó a deber y de que fueran difundidos unos videos en los cuales aparece en evidente estado de ebriedad y acompañado por varias mujeres tras la derrota, las cosas se ponen cada vez peor para el hijo de la leyenda.

Pues resulta que durante la “noche loca”, el boxeador mexicano fue víctima de un robo, así lo aseguró su esposa, quien reveló que le quitaron un reloj con un valor mayor a los 40 mil dólares, pero esto es peco a diferencia de que también le robaron el cheque millonario de la pelea, le salió cara la fiesta al Jr.

La esposa de Chávez Jr. cuenta la historia

Frida Muñoz, esposa del peleador de 31 años contó su versión sobre los hechos y aseguró que su marido fue víctima de una trampa y que piensan entablar acciones legales en contra de las personas, esto por el robo del reloj, ya que el cheque ya lo recuperaron.

Me subí con Julia (su hija) y Julio se quedó en el bar y ya como a las 5 o 6 de la mañana, un hombre con los que se quedó lo subió al cuarto, yo tenía el cheque en una mesa y cuando veo que no estaba, busco en los papeles y tampoco estaba el reloj”, mencionó la esposa del Jr. en una entrevista para ESPN.

Después de lo sucedido, la pareja habló con la seguridad del Hotel MGM y fue cuando Julio César Chávez Jr. mencionó que había subido a un cuarto donde había mujeres y su esposa considera que subieron el video para perjudicar a su esposo y lo exime de cualquier culpa.

Todo esto lo hicieron para seguirlo fregando”, concluyó Frida Muñoz.

También podría gustarte