Partido EN VIVO: Potros UAEM vs Cafetaleros Tapachula, viernes 20 julio, Ascenso Mx

La primera jornada de la Liga de Ascenso Mx será este viernes 20 de julio cuando se midan los Potros UAEM vs Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba. Mira la transmisión en vivo a partir de las 19:00 hrs.

Los Cafetaleros de Tapachula vienen de su tercer encuentro amistoso, donde sacaron una victoria contundente de 4-0 ante Inter Playa  de segunda división en las instalaciones de Barceló, Riviera Maya.

Oscar “Seco” Sánchez, Alfonso Tamay, Julius Afolabi y René Juárez fueron los  anotadores en este tercer encuentro de pretemporada.

El cuadro dirigido por Irving Rubirosa inició las acciones con el guardameta argentino Luis Ojeda en el arco, en la defensa se conformó con los brasileños Diego Guerra y Gilmar, Emiliano Rodríguez y Olíver Ortíz. En medio campo alinearon Oscar Sánchez, Bruno Tiago, el refuerzo Fabio Vázquez y Alfonso Tamay, dejando como dupla al ataque a Mario Ortiz y Diego Diellos.

Puedes disfrutar de la transmisión en vivo por la señal de Tvc Deportes o sigue el minuto a minuto aquí

2018ascenso mxcafetaleros tapachuladeportesdirectodónde veren vivofútbolhorariohoyonlinepartidopotros UAEMtransmisióntvc deportes