Partido EN VIVO: Pachuca vs Monterrey, Sábado 21 Julio, Liga MX, Jornada 1

No te pierdas este sábado 21 de julio el partido entre Pachuca vs Monterrey correspondiente a la primera jornada del Torneo de Apertura 2018 de la Liga Mx, sigue la transmisión en vivo a partir de las 19:00 hrs.

Los Tuzos, comandados por Pako Ayestarán, uno de los nuevos técnicos en la baraja de la Liga MX, buscarán mejorar lo hecho el torneo pasado en donde se quedaron a un lugar de clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano al quedar en novena posición.

La pandilla, ahora encabezados por el extécnico del rival, Diego Alonso, y con sus grandes refuerzos,Rodolfo Pizarro y el mundialista Jesús Gallardo, llegarán con sed de victoria después de perder contra Necaxa en su último partido de pretemporada.

Puedes disfrutar de la transmisión en vivo de Pachuca vs Monterrey a través de Fox Sports 2, Marca Claro, Imagen Televisión o sigue el minuto a minuto aquí.

 

2018deportesen vivofox sports 2fútbolhorariohoyImagen TelevisiónLiga MXmarca clarominuto a minutomonterreyPachucapartidotransmisión