Partido EN VIVO: México vs Alemania, Mundial Rusia 2018, Fase de Grupos, domingo 17 junio

El Mundial de Rusia 2018 inicia con la Fase de Grupos y este domingo 17 de junio las selecciones de México vs Alemania, se enfrentan en punto de las 10:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

Este es el primer partido del Grupo F en el Mundial de Rusia 2018. Donde el resultado es vital para ambos equipos que también se enfrentarán ante Suecia y República de Corea.

El Luzhniki Stadium de Moscú abre sus puertas para el encuentro entre México y Alemania.

Alemania llega con una victoria poco contundente (2-1) ante Arabia Saudita, en los partidos de preparación previos a la Copa del Mundo, mientras que el ‘ Tri ‘ no cuentan con la misma historia. Y es que los dirigidos por Juan Carlos Osorio, fueron duramente criticados tras la dolorosa derrota 2-0 frente a Dinamarca.

Luego del encuentro contra  Alemania  , la selección de  México  se enfrentarán ante su similar de Corea del Sur el 23 de junio y, cuatro días después, enfrentará a Suecia para cerrar su participación en la fase de grupos del  Mundial Rusia 2018 .

Mira la transmisión en vivo de México vs Alemania  a través de la señal de Sky Sports, o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

 

Alemaniacanalcopa del mundodeportesdirectodónde veren vivofifagrupo Ehorariohoyminuto a minutoMundial Rusia 2018onlinepartidosky sportstransmisión