Maradona podría cambiar el mando de Dorados de Sinaloa por este equipo

Aunque Diego Armando Maradona está a punto de firmar un contrato de dos años con el equipo Dorados de Sinaloa, que dirige desde septiembre de 2018, continúa con la mirada fija en Europa.

El exfutbolista habló en una entrevista para la revista Four Four Two, sobre su interés por el fútbol inglés y el Manchester United.

“Supo ser mi equipo inglés favorito durante tanto tiempo. Tantos grandes jugadores y un gran equipo bajo Alex Ferguson. Pero ahora tengo que elegir al Manchester City. Sé que no se debe cambiar así, pero es por Kun (Agüero). Hablamos mucho y él juega en un muy buen equipo”, confesó Maradona.

También puede interesarte: VIDEO: Maradona no da el ancho en Dorados, le lanzan botellas y basura

Le preguntaron si desearía dirigir en la Premier League, una de las ligas más difíciles, el campeón del Mundial 1986 aseguró ser el indicado para entrenar al Manchester.

“Sé que venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos. Puedo hacer eso por ellos”, dijo.

El club inglés actualmente se encuentra bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer; no lograron clasificar a la próxima Champions League, pues durante el último torneo quedó en sexto lugar en la tabla de posiciones.

Maradona también fue cuestionado sobre Paul Pogba, el futbolista francés que podría integrarse al Real Madrid, del que comentó:

“Del United me gustaba Ander Herrera. ¿Paul Pogba? No trabaja lo suficientemente duro”

Actualmente, el exjugador argentino está en Buenos Aires, Argentina, realizándose un tratamiento que requiere que permanezca dormido durante cuatro días para estudiarlo neurológicamente.

Según el medio Teleshow, se ha sometido a este procedimiento por que lleva muchos años tomando medicamentos para poder conciliar el sueño, pero recientemente no lo ha conseguido, así que buscan cambiarle la medicación.

Dorados de Sinaloamanchester unitedmaradona