Liga MX: Los 5 mejores goles de la Jornada 1 del Apertura 2017

Hubo grandes anotaciones en la jornada inaugural de la Liga MX

Regresó el futbol mexicano y lo hizo a lo grande, varios equipos mostraron un gran nivel, tanto que no parecía que estuvieran saliendo de pretemporada, la Jornada 1 del Apertura 2017 de la Liga MX trajo consigo goles espectaculares que sin duda fueron obras de arte en movimiento.

Les presentamos los cinco mejores goles de la la jornada inaugural de la Liga MX y ustedes serán los encargados de elegir su preferido, ¿cuál de estas anotaciones es su favorita?

1. Nicolas Castillo 

El delantero chileno arrancó el torneo encendido y lo hizo con un verdadero golazo espectacular, para sorpresa de todos los presentes, el artillero tomó el balón en un tiro libre y mandó un riflazo, que dejó sin oportunidad al ‘Conejo’.

2. Lucas Zelarayán

Zelarayán fue el encargado de abrir la puerta para la goleada de Tigres 5-0 sobre Puebla y lo hizo con un disparo tremendo de larga distancia, el balón se incrustó en el ángulo de la portería defendida por Israel Villaseñor.

3. Carlos Gonzalez   

Necaxa se estrenó con una victoria importante ante Veracruz, pero otro que tuvo un debut soñado fue el paraguayo Carlos Gonzalez, quien hizo un golazo desde larga distancia, después de conducir el balón algunos metros.

4. Enner Valencia

El ecuatoriano tuvo un regreso de ensueño a la Liga MX, ya que hizo un triplete, pero sin duda su primer gol fue el más espectacular, ya que lo anotó tras una gran jugada de varios toques con sus compañeros.

5. Osvaldo Martínez

El mediocampista guaraní presume de un privilegiado toque de balón y una vez más lo demostró al hacer un autentico golazo de vaselina, para así vencer al arquero uruguayo Lucero Álvarez.

Apertura 2017Goles Jornada 1 Liga MXLiga MXmejores goles