Familia de Josep Guardiola estaba en la Arena de Manchester durante el atentado

El DT lamenta lo sucedido

Familia Josep Guardiola

Los atentados terroristas pueden tener como víctima a cualquier persona, nadie está a salvo cuando suceden este tipo de cosas, el claro ejemplo es que la esposa y las dos hijas del entrenador del Manchester City Josep Guardiola estuvieron presentes en el concierto de Ariana Grande, donde se sucedió el ataque, fueron presas del pánico, sin embargo salieron ilesas y llegaron a salvo a su hogar.

El exitoso director técnico español, Josep Guardiola mando través de las redes sociales y se dijo impactado por lo sucedido: ”No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas“, dijo “Pep”.

Medios ingleses informan que los jugadores alemanes del Manchester City, Leroy Sané e Ilkay Gundogan también estaban presentes en el recital, pero tampoco resultaron heridos, sin lugar a dudas este atentado ha impactado a propios y extraños y hoy el mundo está de luto.

Uno de los clubes de la ciudad, el Manchester City ha abierto las puertas de su estadio, el Elitihad, para atender a los familiares de las víctimas del atentado, mientras que Manchester United hizo el anuncio que en caso de ganar la Europa League no festejaran, esto en honor a los fallecidos.

Hoy por la mañana, el Estado Islámico se ha responsabilizado de los ataques y hasta ahora se registran 22 muertos y más de 50 heridos.

También podría gustarte