Partido EN VIVO: Francia vs Bélgica, martes 10 julio, Semifinales, Mundial Rusia 2018

El primer partido entre los semifinalistas del Mundial Rusia 2018 será este martes 10 de julio cuando las selecciones de Francia vs Bélgica, se enfrentan en punto de las 13:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

El cuadro francés es para muchos el gran candidato a ganar la Copa del Mundo entre los equipos semifinalistas, ya que han demostrado una buena estrategia de juego en lo que va del torneo. Mbappé, Griezman y Kanté han mostrado un nivel fabuloso, lo que les valió dejar afuera en las instancias anteriores a Argentina y Uruguay.

Los ‘Diablos rojos’ viene de lograr el triunfo más importante de su historia, tras eliminar a Brasil con una grandiosa victoria de 2-1 en los cuartos de final, con actuaciones fantásticas de Hazard, De Bruyne, y Lukaku. Los dirigidos por Roberto Martínez, acumulan 24 partidos invictos, en donde consiguieron 19 victorias y 5 empates.

Disfruta de este duelo con la transmisión en vivo de Francia vs Bélgica a través de la señal de TDN, Sky Sports, Azteca 7, las estrellas  o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

 

Azteca 7Bélgicacanalcopa del mundocuartos finaldeportesdirectodónde veren vivofifaFranciahorariohoylas estrellasminuto a minutoMundial Rusia 2018onlinepartidosky sportsTDNtransmisión