Partido EN VIVO: Francia vs Australia, Mundial Rusia 2018, Fase de Grupos, Sábado 16 junio

El Mundial de Rusia 2018 arranca con la fase de grupos, para este sábado 16 de junio las selecciones de Francia vs Australia, que pertenecen al Grupo C, se enfrentan en punto de las 05:00 hrs (México). Mira la transmisión en vivo.

La selección de Francia, dirigida por Didier Deschamps, son los favoritos para finalizar en el primer lugar del grupo C y tratará de mostrar lo mejor que tiene, ya que cuenta con delanteros de primer nivel.

Hará su debút en el el Mundial de Rusia 2018 contra los oceánicos. Kylian Mbappé y Antoine Griezmann,comandarán el ataque europeo.

Mientras tanto, la selección de Australia participará en su cuarta Copa del Mundo consecutiva y buscará superar lo hecho en el Mundial pasado donde se quedó eliminado en la primera ronda.

Mira la transmisión en vivo de Francia vs Australia a través de la señal de TDN, Azteca 7, Sky Sports, o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

 

AustraliaAzteca 7canalcopa del mundodeportesdirectodónde veren vivofifaFranciafútbolgrupo Chorariohoyminuto a minutoMundial Rusia 2018onlinepartidosky sportsTDNtransmisión