Partido EN VIVO: Francia vs Argentina, Octavos de Final, Mundial Rusia 2018, sábado 30 junio

Los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 inician este sábado 30 de junio las selecciones de Francia vs Argentina, se enfrentan en punto de las 09:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

Luego de lograr su clasificación a octavos de final ante Nigeria, Argentina llega con una nueva meta, lograr la victoria ante Francia.

Francia logró clasificar en primer lugar del grupo C, luego del empate a cero ante Dinamarca. Mientras que Argentina tuvo que jugarse todo ante su encuentro con Nigeria, donde quedaron 2-1.

En la historia del Mundial esta es la tercera ocasión en que ambas selecciones se enfrentan, ya que midieron en Uruguay 1930, 1-0  y en Argentina 1978, 2-1.

Disfruta de este duelo con transmisión en vivo de Francia vs Argentina a través de la señal de TDN, Azteca 7, Las Estrellas, Sky Sports o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

argentinaAzteca 7canalcopa del mundodeportesdirectodónde veren vivofifaFranciahorariohoylas estrellasminuto a minutoMundial Rusia 2018octavos de finalonlinepartidosky sportsTDNtransmisión