Equipos que disputarán los cuartos de final de la Liga de Campeones 2014

Se llevaron a cabo los partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones 2014, dejando como resultado los equipos clasificados que se enfrentarán en la próxima fase de cuartos de final.

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
El Borussia Dortmund cayó ante el Zenit en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones, aún así lograron avanzar a los cuartos de final por un global de 5-4. Foto: AP.
Barcelona
Barcelona
Andrés Iniesta, del Barcelona, enfrenta al portero del Manchester City Joe Hart antes de dar un pase para el gol del brasileño Daniel Alves (fuera de la imagen) durante un partido de octavos de final de la Liga de Campeones, en el estadio Camp Nou, en Barcelona, España, el miércoles 12 de marzo de 2014. El Barsa recibe el domingo a Osasuna. (AP Foto/Emilio Morenatti)
Bayern Múnich
Bayern Múnich
El Bayern Múnich venció al Arsenal y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Foto: AP.
París Saint Germain
París Saint Germain está en los cuartos de final de la Liga de Campeones, a la espera de su rival luego del sorteo. Foto: AP.
Real Madrid
Real Madrid
El Real Madrid venció al Schalke 04 en los octavos de final de la Liga de Campeones 2014. Foto: AP.
Chelsea
Chelsea
Los dirigidos por José Mourinho avanzaron dejando atrás al Galatasaray en los octavos de final de la Liga de Campeones. Foto: AP.
Manchester United
Manchester United
El Manchester United venció al Olympiacos para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Foto: Twitter.
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid clasificó a los cuartos de final venciendo a los italianos del AC Milan. Foto: AP.

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte