Equipo de la Liga MX tiene los ojos puestos en Lucas Pratto

El club América está a punto de presentar una oferta por el delantero pampero Lucas Pratto, actual jugador del Sao Paulo de Brasil. Sin embargo, sin embargo, se encontraron con un obstáculo,  River Plate también lo quiere.

El club América busca un goleador que pueda llenar las expectativas luego del su  bajo rendimiento mostrado en el Apertura 2017.

El atacante formado en las inferiores de Boca Juniors ha formado parte de clubes como Tigre, Lyn Oslo, Unión de Santa Fe, Universidad Católica, Génova, Vélez Sarsfield, Atlético Mineiro y Sao Paulo.

Se sabe que el valor del pase del jugador rondaría los diez millones de dólares, una cifra poco accesible para pretendientes como River Plate, equipo que sueña con su pase y el propio jugador ha admitido que le seduce la idea de fichar por el Millonario.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte