Partido EN VIVO: Walter Ferretti vs Tauro, jueves 30 de Agosto, Concacaf

Sigue el partido Walter Ferretti vs Tauro este jueves 30 de agosto a las 19:00 hrs como parte de la Liga de Campeones, Concacaf.

Tauro FC aprovechó su localia para llevarse la victoria 3-1 ante el Club Deportivo Walter Ferretti, en el primer cotejo correspondiente a la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank.

Sin embargo, ahora en el partido de vuelta se realiará en el estadio Eladio Rosabal Cordero, de Heredia, Costa Rica, mismo campo donde el Árabe Unido recibió esta semana su derrota (3-0) frente al equipo local, Herediano.

A pesar de que el Club Deportivo Walter Ferretti es parte de la liga nicaragüense, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), organizadora del torneo, se ha visto en la obligación de realizar el partido de vuelta fuera del país de Nicaragua, debido a las protestas ciudadanas en el país centroamericano que exigen la renuncia del presidente nicaragüense Daniel Ortega.

Puedes ver la transmisión en vivo de Walter Ferretti vs Tauro a través de Fox Sports 3 y sigue el minuto a minuto, da clic aquí.

 

2018concacafdeportesdónde veren lineaen vivofox sports 3fútbolhorariohoyliga de campeonesonlinepartidoTaurotransmisiónwalter ferretti