Partido EN VIVO: Dinamarca vs Francia, Mundial Rusia 2018, Fase de Grupos, martes 26 junio

La tercera ronda de fase de grupos del Mundial Rusia 2018 sigue para este martes 26 de junio.  Las selecciones de Dinamarca vs Francia, se enfrentan en punto de las 09:00 hrs (México). Mira la transmisión en vivo.

El Estadio de Luzhniki abre sus puertas para recibir el último encuentro de la jornada de grupos para Dinamarca y Francia.

El conjunto galo cuenta con el puntaje perfecto, tras vencer a Australia y Perú. Sin embargo, la selección de Dinamarca busca al menos empatar para seguir compitiendo.

El empate les vale a ambos para lograr sus objetivos e incluso una derrota puede servir a los escandinavos para mantener el segundo puesto del grupo si en el otro partido Australia no vence a Perú.

Disfruta de este duelo con transmisión en vivo de Dinamarca vs Francia a través de la señal de Sky Sports, o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

 

canalcopa del mundodeportesDinamarcadirectodónde veren vivofifaFranciagrupo Chorariohoyminuto a minutoMundial Rusia 2018onlinepartidosky sportstransmisión