Partido EN VIVO: Colombia vs Inglaterra, martes 3 julio, Octavos de Final, Mundial Rusia 2018

Los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 siguen este martes 3 de julio las selecciones de Colombia vs Inglaterra, se enfrentan en punto de las 13:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

La  selección de Colombia se clasificó a la siguiente fase de la Copa del Mundo, tras iniciar con una derrota ante Japón por 2-1 y dos victorias con Polonia por 3-0 y Senegal por 1-0. Los dirigidos por Néstor Pekerman buscan alcanzar los cuartos de final por segunda vez en su historia.  

Colombia vs Inglaterra  será determinante para los sudamericanos porque deberán enfrentar a una selección poderosa sin una de sus máximas figuras como  James Rodríguez . El jugador del Bayern de Múnich no podrá estar desde la partida por una lesión muscular en los isquiotibiales.

Disfruta de este duelo con transmisión en vivo de Colombia vs Inglaterra a través de la señal de TDN, Sky Sports, Azteca 7, las estrellas  o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

 

Azteca 7canalColombiacopa del mundodeportesdirectodónde veren vivofifahorariohoyInglaterraminuto a minutoMundial Rusia 2018octavos de finalonlinepartidosky sportsTDNtransmisión