Partido EN VIVO: Cimarrones vs Atlante, viernes 20 julio, Ascenso Mx

En la primera jornada de la Liga de Ascenso Mx de este viernes 20 de julio, se medirán Cimarrones vs Atlante, en el estadio Héroe de Nacozari. Mira la transmisión en vivo a partir de las 22:30 hrs.

Con una victoria por 4 goles a uno ante el Inter Playa del Carmen, el Atlante se declaró listo para el arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, que comienza el próximo fin de semana, en visita a los Cimarrones de Sonora.

La Jornada uno la iniciarán de visitantes el próximo viernes 20 de julio a las 22:30 horas (tiempo de Cancún y ciudad de México), ante los Cimarrones de Sonora, despuésen la Fecha dos recibirán en el Estadio Andrés Quintana Roo, el viernes 27 del presente a las 20 horas, a los Correcaminos de Tamaulipas.

Las siguientes dos fechas, la 3 y la 4, el Atlante visitará a Atlético Zacatepec, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz el sábado 4 de agosto a las 17 horas y a los campeones de la Liga de Ascenso, los Cafetaleros de Tapachula, el sábado 11 de agosto a las 19 horas.

Puedes disfrutar de la transmisión en vivo por la señal de Sky Sports o sigue el minuto a minuto aquí

2018ascenso mxAtlantecimarronesdeportesdirectodónde veren vivofútbolhorariohoyonlinepartidotransmisióntvc deportes