Partido EN VIVO: Celaya vs Dorados de Sinaloa, sábado 21 julio, Ascenso Mx, Jornada 1

En la primera jornada de la Liga de Ascenso Mx continúa este sábado 21 de julio. Las escuadras de Celaya vs Dorados de Sinaloa, se medirán en el estadio Miguel Alemán Valdés. Mira la transmisión en vivo a partir de las 19:00 hrs.

Los Dorados de Sinaloa continuaron con su entrenamiento previo a su enfrentamiento en la liga de ASCENSO Bancomer MX. 

José Alberto García, delantero del equipo de Sinaloa expresó sentirse cómodo en su nueva etapa con los áureos donde buscará aportar su granito de arena para ayudar en el certamen a ser un equipo protagonista.

“Me siento bastante bien, como siempre lo he dicho Dorados es un excelente equipo, me han recibido muy bien, estoy seguro que haremos grandes cosas este torneo y queremos comenzar con el pie derecho para posteriormente estar en liguilla y conquistar el título”, comentó.

García Collazo disputó el pasado torneo con el Club Tijuana, situación que sirvió de mucho para mejorar sus actuaciones y adquirir más experiencia tras su paso en el máximo circuito.

“Si, por ahí vengo con un poco más de experiencia por mi paso en Tijuana el torneo pasado, vengo a sudar la camiseta, a ganarme un lugar y a ayudar mucho para tener un buen desempeño junto a mis compañeros”, señaló.

Puedes disfrutar de la transmisión en vivo de Celaya vs Dorados de Sinaloa por la señal de Sky Sports o sigue el minuto a minuto aquí

2018ascenso mxCelayadeportesdirectodónde verdorados sinaloaen vivofútbolhorariohoyonlinepartidosky sportstransmisión