Partido EN VIVO: Bélgica vs Inglaterra, sábado 14 julio, Final por el tercer lugar, Mundial Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 está por llegar a su ronda final y este sábado 14 de julio las selecciones de Bélgica vs Inglaterra, se enfrentan en punto de las 09:00 hrs (México) para disputar el tercer y cuarto lugar de la Copa del Mundo. Sigue la transmisión en vivo.

Tanto los Diablos Rojos como los ingleses quedaron fuera de la Final cuando aparecían como los favoritos para disputarla, pero los belgas cayeron por 1-0 ante Francia y los ingleses perdieron en la prórroga 2-1 ante Croacia.

Pese a la decepción por no alcanzar la Final, los belgas tienen el aliciente de lograr la mejor clasificación de su historia en un Mundial, mejorando la cuarta plaza de México 1986, en la otra ocasión que los Diablos Rojos lograron acceder a Semifinales.

Disfruta de este duelo con la transmisión en vivo de Bélgica vs Inglaterra a través de la señal de Sky Sports o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

 

Bélgicacanalcopa del mundodeportesdirectodónde veren vivofifahorariohoyInglaterraminuto a minutoMundial Rusia 2018onlinepartidosky sportstransmisión