Anuncian la convocatoria de Jaime Lozano para el Tri Sub 22

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por Jaime Lozano director técnico de la Selección Mexicana Sub-22.

Esto para los partidos de la próxima Fecha FIFA ante Escocia e Irlanda del Norte que se disputarán en España.

La concentración iniciará el domingo 17 de marzo, al día siguiente el equipo viajará a Madrid de donde partirán el 19 a Málaga para después trasladarse en camión a Marbella.

En dicha ciudad el viernes 22 se enfrentarán con Escocia y el lunes 25 con Irlanda del Norte. El 26 el Tri Sub-22 volverá a México.

Los seleccionados para porteros son José Hernández y Sebastián Jurado. Como defensas están Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Cristian Calderón, Joaquín Esquivel, Ismael Govea, Vladimir Loroña, Adrián Mora, Alan MOzo y Brayton Vázquez.

De mediocampistas están Erick Aguirre, Ricardo Angulo, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, Kevin Lara y Pablo López. Finalmente los delanteros serán Eduardo Aguirre, Ronaldo CIsnero y Paolo Yrizar.

Jaime Lozano está al frente también de la que también es la selección olímpica de cara a Tokio 2020. Esto podría significar que los jugadores destacados en los próximos encuentros podrían ser candidatos para un sitio en el equipo de los Juegos Olímpicos.

Dirección de Selecciones NacionalesfifaJaime Lozanomexicoselección mexicanaSub 22Tokio 2020