Ana Lago: ¿estará o no en la nueva temporada de Exatlón?

La gimnasta mexicana se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir una lesión en la rodilla

Después de que se diera a conocer la realización de una nueva temporada de Exatlón México, Ana Lago aclaró que no formará parte del elenco del reality deportivo. También aprovechó para mencionar que su trabajo como comentarista en TV Azteca es temporal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Revelador! Esta es la verdadera historia de lo que pasó en EXATLÓN

Este año, el exitoso programa de televisión estará estrenando una nueva faceta, gracias a lo hecho en las primeras cuatro ediciones. Aunque aún no se dio a conocer el elenco oficial que tendrá participación en dos grupos de competidores, ya existe el rumor de que podrían existir algunos regresos de ex participantes.

Sobre estos rumores, los seguidores de Ana Lago aprovecharon la dinámica de preguntas y respuestas hecha por la atleta en su cuenta de Instagram, ahí le cuestionaron sobre su posible participación, a lo que contestó con un contundente mensaje.

No, quien haya dicho que sí, es mentira

dijo.

La medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, formó parte de la primera temporada de Exatlón México junto al clavadista Rommel Pacheco, el gimnasta Daniel Corral y Ernesto Cázares; formó parte del grupo ‘Titanes‘ y fue la eliminada número 22.

Tras haber finalizado la transmisión de la cuarta temporada del programa, Antonio Rosique comentó, en entrevistas para Tv Azteca, que en la siguiente edición habrían atletas nuevos y regresarían algunos, entre ellos Ana Lago.

En abril del 2021, la originaria de Monterrey subió una historia de n su cuenta de Instagram en donde mencionó que tenía esperanza de poder regresar a Exatlón, explicó que todo dependía de la recuperación de la lesión de rodilla que sufre.

Hay muchas preguntas sobre la quinta temporada y demás. Oigan, a penas estoy fortaleciendo mi rodilla. Es posible que este al 120 por ciento lista para esas fechas, hagan números

mencionó.

A la fecha, la atleta mexicana ha manifestado que ya pasó por cirugía y sigue con el proceso de recuperación pero no ha logrado mejorar de la forma esperada.

Ana Lago forma parte del equipo de analistas del equipo de Azteca Deportes que cubre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, enfocándose en la disciplina de gimnasia.

Por el impacto generado en el reality, y el nexo con la televisora, en el mismo ejercicio de preguntas y respuestas fue cuestionada sobre si el trabajo de comentarista sería de tiempo completo, a lo que respondió que no, que es solo en la duración de los Juegos.

Azteca Deportes sólo me contrató para los Juegos Olímpicos

confirmó.

También comentó que aún desconoce si hará el proceso olímpico a París 2024, ya que es imposible predecir su estado de salud y el progreso de la lesión, pero dejó abierta la posibilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce los ganadores a mejor actor de reparto en los Premios de la Academia

Autor: I.S. con información de Infobae

Ana LagoAzteca DeportesDaniel CorralErnesto CázaresexatlóngimnasiaMéxicoRommel PachecoTokio 2020Tokyo 2020