EN VIVO: América vs Pumas, domingo 9 de diciembre, Liga MX, Semifinal

No te pierdas este domingo 9 de diciembre el partido entre América vs Pumas, correspondiente a la semifinal del Torneo de Apertura 2018 de la Liga Mx, sigue la transmisión en vivo a partir de las 18:45 hrs.

Luego del partido de ida, donde América y Pumas empataron a un gol con tantos de Diego Lainez y Martín Rodríguez,  así que ahora dejaron todo para el partido de vuelta. Este encuentro promete ser un partido lleno de emoción e intensidad digno del  Clásico Capitalino.

El Estadio Azteca será el escenario de juego de Vuelta de las Semifinales del Apertura 2018 entre el América y los Pumas.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera solo les basta el empate a cero goles o a una anotación para acceder a la Final del Apertura 2018 o la victoria sobre los auriazules.

Sin embargo, los universitarios de David Patiño los califica a la pelea por el campeonato el triunfo o el empate a dos o más anotaciones, al igual que el triunfo por cualquier marcador.

Puedes disfrutar de la transmisión en vivo de América vs Pumas, a través de Las Estrellas, TDN,  o sigue el minuto a minuto aquí.

 

 

2018américa transmisióndeportesen vivofútbolhorariohoylas estrellasLiga MXminuto a minutopartidoTDNUNAM