EN VIVO: Alemania vs Francia, jueves 6 septiembre, UEFA Nations League

Este jueves 6 de septiembre comienza la UEFA Nations League, así que no te pierdas el partido Alemania vs Francia en punto de las 13:45 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

El Allianz Arena abre sus puertas para recibir uno de los primeros encuentros de la UEFA Nations League cuando Alemania y Francia, las últimas dos selecciones campeonas del mundo se enfrenten por los 3 puntos.

Sin embargo, Alemania llega tras el fracaso en el Mundial de Rusia donde no clasificaron a los octavos de final, y con mucha polémica de por medio por la salida de la Mannschaft de jugadores como Mesut Özil.

Francia llega al encuentro como la actual campeón del mundo con un equipo plagado de estrellas que quiere arrancan con una victoria el camino a la Eurocopa 2020 y repetir lo hecho entre 1998 y 2000 cuando también lograron ambos títulos.

Disfruta de este duelo con transmisión en vivo de Alemania vs Francia a través de la señal de Sky Sports o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

 

 

Alemaniacanaldeportesdirectodónde veren vivoFranciahorariohoyminuto a minutoonlinepartidosky sportstransmisiónuefa nations league