Las mejores películas de Omar Chaparro

Es uno de los actores del momento.

En una de las noticias que más impactaron a los seguidores del cine y de la televisión mexicana, Omar Chaparro abandonó Televisa, que fue su casa durante más de una década, para irse con la competencia TV Azteca, lo que fue un duro golpe para ellos, ya que perdieron a uno de los actores del momento, estas son las mejores películas de Omar Chaparro.

Durante los últimos años, Omar Chaparro ha ganado popularidad y ha ido escalando en su carrera como actor, ya que pasó de ser un miembro de la barra de comedia de Televisa, a ser uno de los actores más cotizados de México.

Te decimos cuales son (a nuestro gusto), las mejores películas de Omar Chaparro.

1. No manches Frida: Es una comedia romántica, la cual protagoniza a lado de la bella Martha Higareda, Omar representa a un delincuente que se hace pasar por profesor, es muy divertida.

2. Compadres: Junto con Aislinn Derbez protagoniza esta película llena de acción y balazos, al estilo mexicano, no es una gran producción, peor sin duda, vale la pena.

3. Amor a primera Visa: Es un filme estelarizado por Jaime Camil, pero en el cual, el personaje de Chaparro es muy importante y sin duda es quien le da vida a la historia, muy divertido.

4. Suave Patria: Aparece a lado de su amigo Adrián Uribe, es una comedia muy divertida, representan a dos actores que necesitan ganarse la vida y la ponen el riesgo por dinero.

Omar Chaparro abandona Televisa y llega a TV Azteca.

Omar Chaparro