¡Truco! Descubre cómo bloquear con contraseña una conversación de WhatsApp

Luego de que se diera a conocer que WhatsApp incorporará la función de contraseña en la aplicación y que ayudará a los usuarios a tener mayor privacidad en sus conversaciones, aparece la función de implementar contraseña a una conversación en especifico.

Te puede interesar: WhatsApp se podrá desbloquear con huella o rostro

Ante este problema WhatsApp permitió que terceros habiliten una función para bloquear con contraseña chats separados, aquellos que no quieres que nadie vea.

Para ver la conversación deberás introducir una contraseña donde tienes información ‘confidencial’ y ninguna persona podrá ingresar al chat.

¿Cómo bloquear con contraseña una conversación de WhatsApp?

Los usuarios que quieran poner una contraseña a su conversación necesitan descargar la aplicación llamada “Chat Lock for WhatsApp“, disponible para teléfonos Android.

Después de instalar la app debes de otorgar permisos de accesibilidad a la WhatsApp desde los ajustes del sistema.

Al abrir la App, aparecerá un ícono con el símbolo “+”. Al pulsar en ese botón, se abrirá WhatsApp y permitirá seleccionar el chat que buscamos que sea protegido con contraseña.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More