¡TRUCO! Así es cómo puedes leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Hay veces en que nos llega un mensaje de WhatsApp y cuando queremos abrirlo aparece la leyenda ‘Este mensaje fue eliminado’, pues resulta que tu contacto lo borró antes de que lo leyeras.

Te puede interesar: Así es como puedes mandar un mesaje a quien te bloqueó de WhatsApp

Sin embargo, es inevitable no tener curiosidad por saber qué fue lo que escribió, si fue un error o se arrepintió de escribir algo.

Aunque las veces que le preguntas a tu contacto qué fue lo que escribió siempre te responde con un “Me equivoqué”, no te preocupes, existe un truco para revelar cuál fue el mensaje.

En la tienda de Play Store de Android hay una aplicación que sirve para leer la información que tus contactos han escrito y que borran inmediatamente.

La app Notification History revelará los que realmente borraron en WhatsApp.

  1. Necesitas descargar la app desde Play Store desde tu Android
  2. Notification History necesita de tu autorización para tener acceso a tu teléfono celular y a las aplicaciones para que así te envíe notificaciones
  3. Cuando lo hagas necesitas abrir la app y consultar tu historial de conversaciones den Whatsapp.
  4. Cuando despliegue la lista de todos tus chats y podrás accedet a los mensajes que tu contacto eliminó. Debes de tener en cuenta que esto deberá hacerse enseguida, si dejas pasar mucho tiempo, tal vez no puedas tener acceso a ellos.

Este es un pequeño truco que revelará los mensajes eliminados, dependerá de ti si lo pones en práctica o no.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More