‘Nuestro Planeta’ la desgarradora serie de Netflix que hace llorar a todos

Nuestro Planeta es la serie original de Netflix que muestra el impacto del hombre en los hábitats de los animales y demás especies que tratan de sobrevivir en el mundo.

Te puede interesar: Tortuga marina intenta desovar pero encuentra la playa convertida en aeropuerto

La producción de la serie recorrió 50 países del mundo, durante 4 años, para mostrar las consecuencias de la intervención del hombre en los ecosistemas.

A través de 8 capítulos se muestra las aguas, desiertos, selvas, bosques, la Antártida y lo más profundo del mar para narrar la vida de los animales que habitan en la Tierra y hacer reflexionar a los humanos sobre lo que provoca la invasión, explotación y contaminación.

Nuestro Planeta es narrado para América Latina por Salma Hayek y en cada capítulo se muestran las fuertes imágenes de los animales que luchan por sobrevivir día a día.

Una de las escenas que han causado impacto en los usuarios de Netflix es en el segundo capítulo. La serie manifiesta que el 40% de la superficie de hielo ha desaparecido en la tierra desde 1980 y el Ártico se calienta dos veces más rápido que cualquier otro lugar del planeta.

Una de las especies que viven los efectos del cambio climático son las morsas, quienes deben aglutinarse en una costa Rusa porque fueron forzadas a desplazarse debido a la falta de hielo.

Se puede ver como se aplastan unas con otras porque intentan sobrevivir, algunas escalan acantilados para mantenerse lejos, sin embargo, tienen que regresar si necesitan regresar por comida.

Debido a esto su visión es mala y su peso hace difícil el trayecto y en su desesperación provoca que caigan alturas grandes y mueren en el intento.

Para el público sensible Netflix publicó los minutos exactos donde se pueden ver este tipo de escenas para que puedan saltarlas.

Episodio 1: 16:04 – 16:43
– Episodio 2: 16:29 – 17:47, 32:50 – 33:45, 48:45 – 51:00
– Episodio 3: 26:10 – 27:09
– Episodio 4: 28:45 – 29:10
– Episodio 5: 37:42 – 37:52

You might also like