Volkswagen ofrece nuevo motor 1.6 de 16 V

Volkswagen presenta un nuevo motor.

Volkswagen acaba de hacer el anuncio del lanzamiento de un nuevo sistema de propulsión para sus autos nuevos. Se trata del motor 1.6 de 16V que se van a incluirá a las actualizaciones del Fox y Suran 2015.

El nuevo artefacto llega para reemplazar al antiguo 1.6 8v que desarrolla hasta 101 caballos de potencia. El nuevo 1.6 alemán tiene capacidad para alcanzar los 110 CV en versión de gasolina y 120 en alcohol.

El bloc y la tapa del cilindro se construyeron a base de aluminio. Gracias a esto la unidad gana hasta 15 kilos de peso en comparación con el modelo convencional que estaba construido con hierro fundido.

El nuevo motor 1.6 de 16 V viene acompañado del cambio automatizado i-Motion. Este viene con levas al volante, ofrece cambios de marcha más rápidos y precisos que se logran gracias a la implementación de un software.

Queda a la espera conocer si el último Volkswagen Saveiro va a tener este bloque.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte