La tracción integral xDrive de BMW cumple 30 años

Uno de cada tres BMW ya son xDrive

Aproximadamente uno de cada tres vehículos BMW vendidos en todo el mundo ahora está equipado con el sistema inteligente de tracción integral xDrive de BMW.

El éxito de BMW en este segmento se ha visto impulsado no sólo por los populares modelos X de BMW, sino también por los modelos de tracción integral basados en las otras series de modelos; desde el BMW Serie 1 hasta el BMW Serie 7.

A través de estas series de modelos, se ofrece una gran variedad de modelos AWD en una amplia gama de versiones de motores.

En la actualidad, el sistema xDrive de BMW se combina con un tren motriz híbrido, a propulsión o con la nueva plataforma de tracción delantera. Así, la compañía demuestra repetidamente su habilidad en el campo de los sistemas de tracción integral, aptitud que asegurará la posición de BMW al frente de este segmento que perdurará en el futuro.

Hoy, BMW ofrece más de 110 modelos -cualquier tipo de transmisión- con el sistema xDrive de BMW en 12 series de modelos diferentes, así como en el BMW i8, vehículo deportivo híbrido conectable (plug-in hybrid), y el auto compacto BMW 225xe con tracción integral eléctrica.

4x4bmwIntegraltracciónxDrive