Lanzan Motorrad Concept Link, una moto eléctrica 100% urbana

La moto es baja y plana, lo que hace que sea fácil de subir y bajar de ella

Inspirado en la Vision Next 100, el BMW Motorrad Concept Link es un completo replanteamiento de la movilidad urbana de dos ruedas.

En su núcleo está un sistema E-drive, con paquetes planos de batería en el piso y un motor compacto en la rueda posterior que hacen el resto del diseño posible.

La moto es baja y plana, lo que hace que sea fácil de subir y bajar de ella, al tiempo que mejora la manipulación y conducción de la misma.

A la falta de un motor tradicional, se crea espacio para un compartimiento de equipaje debajo del asiento ajustable en longitud.

Verdaderamente un concepto, también se compone de algunas características futuristas, como una pantalla que muestra la velocidad, la navegación y la información de la batería en el parabrisas.

Se integra con tu calendario, por lo que puede elegir automáticamente la mejor ruta con la música que quede mejor para el momento, y una chaqueta para el compañero que le permite abrir y cerrar el compartimiento de almacenamiento con un simple tirón en la manga.

bmwConcept Linkmoto urbana