Conductor de BMW GOLPEA a mujer policía para evitar ‘araña’

A través de redes sociales se dio a conocer el video donde se puede observar al conductor  de un BMW golpear a una mujer policía para evitar que le pusieran la famosa ‘araña’.

Todo ocurrió el pasado lunes alrededor de las 18:00 hrs, cuando el hombre identificado como Justino Hernández se estacionó en la avenida Manuel Villalongín casi esquina con Río Amur, en la alcaldía Cuauhtémoc sin pagar el servicio de parquímetro.

Un par de elementos de la policía de tránsito acudieron al lugar para instalar el inmovilizador en el modelo BMW que conducía el hombre, sin embargo, ante la furia de Justino Hernández, optó por golpear a la mujer policía, identificada como Ana Gabriela, para después huir. 

En la grabación se puede ver el instante donde la agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX se acerca hasta el conductor, pero este reacciona violentamente, ella pide refuerzos debido a los empujones que recibió su compañero.

Cuando la policía intenta poner el inmovilizador, Justino pateó este, azotó a la mujer contra el piso y le lastimó el brazo izquierdo.

Desde 2016 el conductor ha acumulado alrededor de 63 multas de tránsito de las cuales ha pagado dos.

AQUÍ EL MOMENTO:

 

 

bmwpoliciavideoviral