Schumacher vende su Ferrari FXX

El Ferrari FXX posee 860 caballos de fuerza

(Foto: Twitter)

Sentirse como uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1 ya es posible, esto debido a que Michael Shumacher puso a la venta su Ferrari FXX a $2.6 millones. Este exclusivo modelo cuenta con un motor V12 de 6.3 litros y 860 caballos de fuerza, es tan rápido que su uso en carretera no es permitido.

Por si todo lo anterior no te convence, este bólido no tiene recorridos más de 900 kilómetros los cuales han sido perfectamente elegidos. Lo utilizó en su aparición en Top of Gear en el que por cierto rompió el record del circuito, además de la exhibición junto a Zinedine Zidane previo al Gran Premio de Francia en 2007.

El encargado de la venta del Ferrari FXX es el distribuidor sueco Garage Zénith y mientras más se tarden en adquirirlo el valor aumentará, tomando en cuenta que el plus de haber sido del heptacampeón mundial, ya lo duplico.

 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte