“Ride of Your Life” de BMW

Los afortunados ganadores que participarán en el “Ride of Your Life” de BMW fueron seleccionados por un panel de jueces, formado  por Adrien Brody, Rick Yune, Charley Boorman y Jutta Kleinschmidt, quienes evaluaron  alrededor de 12 000 solicitudes de todo el mundo.

Además de la capacidad de conducir, el jurado estaba interesado en el sentido de aventura de los participantes, su capacidad para trabajar  en equipo, y su salud física. “Para mí, no fue solo tener las habilidades adecuadas para conducir”,  explica el ganador del Oscar Adrien Brody, “Fue también tener el espíritu correcto. Después de todo, esto es lo que nos impulsa a cada uno de nosotros, y lo que crea el entusiasmo  que es tan importante para todos los motociclistas”.

El “Ride of Your Life” de BMW le da a los ganadores la oportunidad de formar parte de un tour muy especial: 5 motociclistas, que irán a la aventura de su vida, en un viaje en carretera por los 5 continentes. Stephanie Rowe es quizá la mayor sorpresa de la selección, es la única mujer que partirá en el tour en compañía de 4 hombres. Stephanie es originaria de Inglaterra, tiene 25 años de edad, es una profesional de la motocicleta , no solo trabaja en la industria de accesorios, sino también es una exitosa piloto de enduro.

Hebert Unger de Alemania y ha conducido motocicleta desde que tenía 18 años, con su participación en “Ride of Your Life”, es como festejará sus 50 años como motociclista. Originario de Schrobenhausen, en Baviera, valora su tiempo libre y le encanta estar en movimiento. Alessio Cigolini de Florencia, en su tiempo libre le conducir su motocicleta por la Toscana. El cuarto piloto de 41 años de edad, Salvador Echevarría de Barcelona, es un hombre de negocios que está en busca de un reto ya sea en el trabajo o en el camino. Y Stephane Gautronneau de París, el francés de 39 años es un fotógrafo de moda que se siente como en casa en cualquier parte del mundo.

“El candidato perfecto es capaz de encontrar el equilibrio entre coraje y prudencia en la carretera”, dice Rick Yune, estrella de Hollywood. “Si ellos pueden hacer esto, tendrán tiempo para apreciar los diferentes destinos del tour y encontrar su fuerza interior”. El actor y aventurero Charley Boorman  y la exitosa piloto de rally Jutta Kleinschmidt  creen también que tener una actitud abierta y amigable es muy importante: “Buscamos pilotos que también quieran parar de vez en cuando, y conocer a los lugareños. Donde quiera que te encuentres, siempre debe haber tiempo para hablar con la gente y hacer nuevos amigos”.

Los ganadores tienen personalidades diferentes y traen una amplia experiencia de motociclismo a la mesa, pero todos poseen las mismas expectativas del “Ride of Your Life”, y buscan una gran aventura que combina la belleza natural increíble, con la oportunidad de conducir  la nueva BMW R 1200 GS 2013 como parte de un tour mundial extraordinario. Y serán los primeros en manejar esta moto, incluso antes de que esté disponible en el mercado.

bmwcontinenesmotorradmotosride of your life