Primera imagen del Nissan Sport Sedan Concept

Nissan Sport Sedan Concept.

Nissan tiene pensado recuperar el terreno perdido. A pesar de varias noticias y lanzamientos en la última parte del año, la constructora no logró llenar las expectativas ni conseguir buenas críticas.

Para cambiar esto ya se anunció que estará llegando una nueva berlina Nissan Sport Sedan Concept a las opciones de la compañía. No se han dado detalles de este modelo, pero se dice que irá de la mano con los lanzamientos que se presentaron en Tokio.

Si tomamos esto como referencia podemos concluir que el modelo tendrá un diseño lineal, pero que juega con las entradas de aire para exaltar la cabina del auto. Modelos con kits deportivos y faros de pequeñas dimensiones.

El nuevo Nissan Sport Sedan Concept será presentado en el Salón de Detroit. Esto supone un arranque alentador para la marca, ya que la parada en la Ciudad del Motor es la que abre la temporada.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte