Presentación del Ariel Atom 3.5R

Se acaba de presentar un nuevo deportivo que llega al mercado en calidad de edición limitada. Se trata del Ariel Atom 3.5R que es obra de una compañía británica.

El deportivo tiene características estéticas y funcionamiento de un modelo de Fórmula 1. Cuenta con una apariencia elegante, pero totalmente agresiva que harán que los dos pasajeros parezcan todos unos expertos en las competiciones sobre cuatro ruedas.

El Ariel Atom 3.5R está basado en la plataforma del Atom V8 al igual que la versión que fuera lanzada en el 2012. La unidad tiene como principal prioridad la construcción aerodinámica, pero implementa detalles en todos los rincones del auto como faros auxiliares, tubos de seguridad y vivos amarillos que hacen un gran contraste con lo negro del automóvil.

Pero no sola la carrocería es lo que llama la atención de este espectacular modelo. Debajo de su capó cuenta con un motor que podría alcanzar hasta 355 caballos de potencia y acelera de 0-100 kilómetros popr hora en solamente 3 segundos.

En cuestiones de equipamiento el deportivo da más una ayudadita el deportivo. El Ariel Atom 3.5R tiene neumáticos Kumho, diferencial de equipamiento, muelles para el circuito, entre otros.

El precio de lanzamiento del Ariel Atom 3.5R es de 97.500 euros.

ArielAtom 3.5RAutos deportivosdeportivos