Challenger SRT Super Stock, el nuevo velocista de Dodge

El Challenger SRT es uno de los clásicos; Dodge lo renovó con una edición especial Super Stock, el cual cuenta con un motor igual, pero gracias a que alcanza 6 mil 400 revoluciones por minuto el punto de cambios, la potencia se incrementa en 10 caballos respecto a su antecesor.

Alcanza nada más y nada menos que 807 caballos de fuerza, un auténtico monstruo.

Su manera de acelerar es algo que no tiene comparación, ya que alcanza los 100 kilómetros por hora en 3.25 segundos.

El Dodge Challenger SRT Super Stock es un auto que está hecho especialmente para arrancones, logra el cuarto de milla en 10.5 segundos a 210 kilómetros por hora.

Alcanza una velocidad de 269 kilómetros por hora, esto debido a sus llantas, que son para arrancones Nitto NT05R y su medida es 315/40R18 en las cuatro esquinas.

Para mejorar los tiempos de aceleración al arrancar, la suspensión, con amortiguadores Bilstein adaptativos, transfiere el mayor peso posible a las llantas traseras.

El conductor puede seleccionar entre los modos de manejo para calle, para pista y uno personalizado, los cuales controlan la configuración de la transmisión, la respuesta de los paddle shifters, el control de tracción, la suspensión y la dirección.

También te puede interesar: Niño raya 10 autos nuevos de Audi y demandan a su padre

ArranconesAutos deportivosChallenger SRTdodge