El nuevo Talisman de Renault

Nuevo Renault Talisman

Renault ya tiene preparada su nueva gran berlina para sorprender al mundo con un producto de máxima calidad y lujo. Con el evocador nombre de Talisman, como siempre hace Renault, ofrece una nueva dimensión en términos de bienestar y placer de conducción. Su estilo se inscribe en los códigos clásicos y de distinción valorados por los clientes del segmento D y fundamentalmente de la marca.

El Talisman combina con maestría distintos elementos que conforman una berlina de lujo. Propone un diseño con personalidad a través de una silueta estilizada y elegante. Lo combina con un habitáculo acogedor y espacioso, con amplitud para todos los ocupantes, donde los asientos delanteros presumen de ser de lo mejor de la categoría, y un espacio de carga en la cajuela de nada menos que 608 litros.

Le dotan de innovaciones mecñánicas en materia de placer de conducción, como la tecnología Multi-Sense que se ajusta a los deseos del conductor. Es la única berlina en asociar el sistema de 4 ruedas directrices con el 4 Control con la amortiguación pilotada de forma eectrónica, caracterizándose por un comportamiento único en carretera que combina agilidad y seguridad, dinamismo y confort.

Interior del nuevo Renault Talisman

Todas estas cualidades de confort físico interior y comportamiento durante el manejo se complementan a nivel sensorial con gran cantidad de innovaciones a bordo como el sistema multimedia R-Link2 con pantalla de 8.7 pulgadas, que se complementa con la de 7 pulgadas del cuadro de mandos, sistema Head-Up Display, sonido Surround BOSE y sistema de aparcamiento manos libres.

Talisman destaca asimismo por su altísima calidad de fabricación, en la factoría de Douai (Francia) de Renault. Destaca por una gran atención y cuidado en los acabados, especialmente en sus pinturas profundas y brillantes. También son significativos sus recatados costes de utilización, así como sus moderadas cifras de consumos y emisiones de CO2.

You might also like