Nissan Patrol King of Customs: Auto con timón trasero

Nissan Patrol King of Customs.

La casa de modificaciones de autos King Customs nos presenta una de sus últimas obras. Desde Dubai conocemos la Nissan Patrol 2008 que tiene su volante en la parte trasera.

Con el cambio de lugar del timón, también se ven afectados los pedales de velocidad y freno. Esto convierte a las personas que se sientan adelante en solo dos pasajeros más y deja el control a la parte posterior. King of Customs colocó en la parte delantera una avanzada consola de tres monitores LED. Controles para operar el aire acondicionado, espacio para colocar bebidas, más espacio entre los asientos, entre otros.

La peculiar transformación del  Nissan Patrol King of Customs tomó alrededor de tres meses. Por el momento no se han dado a conocer los motivos por los que se realizó el proyecto.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte