Minerva anuncia regreso con súper deportivo: J.M Brabazon

La espera está terminando para los seguidores de la desaparecida marca automotriz Minerva, y lo hará con el lanzamiento del súper deportivo J.M Brabazon. El fabricante belga que en los años 50 se encontraba dentro de los máximos productores del mundo, pretende regresar y lo hará por la puerta grande.

Se anunció que este modelo contaría con un motor V12 turbado, que le permitirá alcanzar velocidades similares a los 400 km/h. Esto ayudado en gran parte al diseño aerodinámico que reduce el impacto del aire hasta en un 30%.

Cabe mencionar que tendrá tecnología híbrida y que además del motor antes mencionado, cuenta para el tren delantero con dos motores eléctricos para conseguir mayor potencia. Faros Led, persiana y trompa de gran tamaño, carrocería de carbono y dos tubos de escape son otros de los detalles que se revelaron sobre el nuevo Minerva.

Del exterior del auto podemos resaltar sus faros LED, parachoque trasero con ventilación, difusor deportivo, escape doble, ademas de llantas delanteras de 20 pulgadas y traseras de 19. Cuenta con un chasis de fibra de carbono que es cubierto por carbono Keplar.

El modelo del automóvil está dedicado al piloto de carreras británico, John Mooe Brabazon que trabajó también con la compañía.

 

auto deportivodeportivoshibridominervamotor eléctricoregresov12